Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CaenEnsayo del transformador seco de 10 kVProporcionar servicios de actualización técnica

tiempo de liberación: 2022-05-28 09:48:35

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro,CaenVentajas del transformador inmerso en aceite, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Caen,Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteFabricante de transformadores de potencia


CaenEnsayo del transformador seco de 10 kVProporcionar servicios de actualización técnica



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,CaenMarca de transformador inmerso en aceite, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;Gestión de la calidad,El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaCaen,CaenPrecio de recuperación del transformador de tipo seco,La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos