Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales    Enciclopedia química   

San MarcosTransformador de distribución inmerso en aceiteCaracteristicas y funciones

tiempo de liberación: 2022-05-12 11:32:34

en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.San Marcos,El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor debe inspeccionar cuidadosamente la inspección,San MarcosPrecio del transformador de distribución de 800 kVA, descubrir el equipo y la posición, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.Natantali, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,San MarcosTransformador de ensayo de alta tensión inmerso en aceite, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


San MarcosTransformador de distribución inmerso en aceiteCaracteristicas y funciones



Cuál es el papel importante del transformador de potencia¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteMaterial directo,Transformador inmerso en aceiteLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


San MarcosTransformador de distribución inmerso en aceiteCaracteristicas y funciones



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.Buena fe y beneficio mutuo,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,San MarcosTransformador de potencia de 20 KV, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.San Marcos,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos