Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KilovogradTransformador de potencia de recuperaciónAnálisis del proceso de inspección

tiempo de liberación: 2022-08-11 11:42:02

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:Kilovograd,El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Zanjan,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual,KilovogradTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos,KilovogradTransformador de distribución de 400 kVA, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


KilovogradTransformador de potencia de recuperaciónAnálisis del proceso de inspección



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,KilovogradMaterial aislante para transformadores de tipo seco, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.Alcance del proyecto,Desde el punto de vista del lugar de uso, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónFuga de aceite del radiador del tubo de calor


KilovogradTransformador de potencia de recuperaciónAnálisis del proceso de inspección



La capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Servicios Técnicos,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Método de contacto manual para la inspección de transformadoresFuga de aceite en la brida del bucleKilovograd,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos