Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

FashaTransformador de suministroGarantía material

tiempo de liberación: 2022-09-05 23:07:48

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Fasha,Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.El sonido de la falta de fasePremessier,FashaCuánto cuesta el transformador de caja 2000,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


FashaTransformador de suministroGarantía material



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Sistema,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A,FashaTransformador seco de 500 kv, la fase B y la fase C respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo,FashaTransformador de equipo eléctrico, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


FashaTransformador de suministroGarantía material



Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.Introducción a la línea cero del transformador de potenciaFasha,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos