Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

XingtaiLa logística sube al puenteQué hacer después del análisis

tiempo de liberación: 2024-03-28 09:17:00

El puente de embarque integrado como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, no afectará a otras tareas de operación en la plataforma. Este tipo de puente de embarque de estructura es ampliamente utilizado y también es un equipo auxiliar de embarque relativamente rápido. Su diseño suele haber sido completamente estandarizado ya en el diseño de la estructura del edificio. Es un fabricante de puentes de embarque a largo plazo bienvenido a consultar.¿Los hogares no saben lo que es un puente de embarque hidráulico fijo cuando no se realiza la operación de carga y descarga, ¿ para qué sirve? A continuación,XingtaiEl almacén sube al puente, XiaoBian hablará bien con Big sobre lo que es el puente de aterrizaje hidráulico fijo. El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías.Xingtai,Después de la llegada del equipo, al desembalar y aceptar, verifique si los documentos técnicos adjuntos están completos, si los accesorios herramientas y accesorios se ajustan a la lista, si el equipo y los accesorios están dañados, defectuosos, etc., y haga un buen registro de aceptación de desembalaje.Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.Fonsa,Exclusión: se puede descartar girando la válvula de aceite.¿¿ conoce algunas de las características de trabajo del puente de escalada hidráulica? ¡Hoy, te llevaré a entender!Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspeccionar con antelación antes de su uso: incluye principalmente si el botón es válido; Si el cable de alimentación y el enchufe están intactos; Si el oleoducto está intacto; La estabilidad de la barandilla; La estanqueidad de los pernos en cada punto de unión; La calidad de la apariencia está intacta. Pero cuando la fuente de alimentación está conectada y el indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.


XingtaiLa logística sube al puenteQué hacer después del análisis



Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.Hay operadores especialmente capacitados, calificados y certificados que trabajan en el puente de escalada hidráulica.Con el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología de hoy, el diseño y el diseño del cilindro del puente de embarque serán más razonables,XingtaiPresión hidráulica del puente de embarque móvil,¿¿ a qué aspectos debemos prestar atención en el mantenimiento regular de los puentes móviles?. Antes de usarlo,XingtaiEl coche sube al puente, verifique si hay grietas, líneas rotas y otros daños obvios en el puente de embarque.Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.


XingtaiLa logística sube al puenteQué hacer después del análisis



El puente de embarque móvil estable y confiable tiene una configuración muy alta, sino que también se han establecido instrucciones profesionales de falla en el sistema de control eléctrico del puente de embarque.Sistema,Debido a que el puente de embarque se puede utilizar en muchas ocasiones de carga y descarga, los parámetros del puente de embarque también son diferentes en diferentes lugares. Por ejemplo, el modo de movimiento, el uso específico, el entorno de trabajo, el tamaño de la Mesa de trabajo, la carga, la altura de la columna, etc., deben aclararse uno por uno.La parte delantera de la base de la placa de ajuste está abierta, lo que facilita y rápido la limpieza de los escombros.Exclusión: se puede descartar girando la válvula de aceite.Xingtai,Los puentes son más caros que los ascensores ordinarios, pero desde el punto de vista del costo general de la construcción civil, son más caros que los ascensores ordinarios. Muchos fabricantes de puentes de embarque no son responsables de la construcción civil, y los consumidores deben elegir unidades de construcción civil confiables y económicas para la construcción. Por lo tanto, los usuarios pueden considerar de manera integral el precio de los ascensores de carga y el presupuesto de las obras civiles para productos rentables.También habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo. Se adopta un tubo de acero especial en forma especial y un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión. Material de la encimera: antideslizante (red)


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos