Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

PuzbramPiso de madera sintéticaTres formas comunes de desgaste

tiempo de liberación: 2022-09-04 06:05:33

no menos de dos patrones completos) y

Las bobinas de lona de piso con secciones se marcarán con una longitud de al menos cm (es decir, y la longitud de cada sección de los productos cualificados no será inferior a m.¿(de la muestra & plusmn; LX y LM. En primer lugar sólo una sección para productos de alta calidad.El número de secciones por volumen de productos de primera clase y productos cualificados no excederá de secciones;La longitud de cada sección de los productos de primera clase no será inferior a m, observe si hay grietas, grietas y capas en la superficie del cuero de piso. Si es así, se puede determinar que el cuero de piso no está calificado. En segundo lugar, observe si hay arrugas, manchas de burbujas y deformación del patrón. Qué no está bien?Observe como excelente, de primera clase, ligeramente no es obviamente calificado, vuelva al tercer paso para ver si la superficie del cuero del piso tiene líneas faltantes, la película transparente de desgaste de la superficie es defectuosa, si no es la primera etapaProductos SS,PuzbramCuál es el espesor del piso de madera, productos de primera clase, si hay una ligera falta de película o falta de película, entonces es un producto calificado, de lo contrario es un producto no calificado. Por último, compruebe cuidadosamente la superficie multicolor overprint si hay desviación, si hay diferencia de color en diferentes partes, aEn caso de que existan los dos defectos mencionados anteriormente, el producto de primera clase será el producto con defectos obvios pero no obvios, y el producto con defectos obvios pero sin afectar la estética General será el producto cualificado.Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FPuzbram,En primer lugar, el precio es rentable.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.San José,E y los niños.Es el aeropuerto el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.El piso en el proceso de producción no necesita pegamento, no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias tóxicas, no radiación.El modelo de utilidad es un material de decoración verde y respetuoso con el medio ambiente, que no puede causar daños al cuerpo humano.


PuzbramPiso de madera sintéticaTres formas comunes de desgaste



WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Los suelos de diferentes colores pueden crear diferentes estilos de muebles populares, de alto grado, tranquilo, clásico, encanto único de los muebles. La vida exquisita comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo de decoración y la elección del color del piso tienen una gran relación por lo tanto, para crear una decoración del hogar de alta calidad y rica textura, no debe dañar el piso, la vida delicada comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad,PuzbramMolinillo de suelos de madera, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo de decoración y la elección del color del piso tienen una gran relación. Por lo tanto, no podemos dañar el piso.En primer lugar, el precio es más barato que el piso de madera varias veces más barato, pero el precio del piso de madera reforzada en el mercado que ellos;En segundo lugar, es fácil de limpiar.Debido a que es impermeable, se puede limpiar con agua;En tercer lugar, los modelos son diversos.Debido a que el estilo es mucho, la elección es mucho, la gente puede comprar de acuerdo a su propia preferencia, cambiar una vez dos o tres a ños, no tener problemas para cambiar el piso de madera;En cuarto lugar, el modelo de utilidad tiene las ventajas de una instalación sencilla, un uso conveniente, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de mano de obra.Resultados de la Inspección,Sensación de pieLos procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.


PuzbramPiso de madera sintéticaTres formas comunes de desgaste



Me gusta elegir cuero suave para suelosDepartamento de producción,Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.La tecnología de impresión analógica por ordenador es diferente de la de los suelos de madera pura. Los patrones de suelos laminados pueden ser diseñados en muchas formas. La calidad de la capa decorativa afecta directamente a los usuarios & # ;S efecto de uso. Cuanto mayor es el precio de la capa compuesta, la capa decorativa debe ser la mejor materia prima. La capa resistente al desgaste afecta el precio de los pisos compuestos. La capa resistente al desgaste afecta directamente la vida útil de los pisos laminados.En el mercado de suelos de madera, sólo pueden alcanzar suelos laminados. En estos recubrimientos, la resistencia al desgaste puede alcanzar rpm. El precio de la madera terrestre es un factor importante para determinar el precio de la madera terrestre.El piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm,PuzbramClasificación de pisos, aproximadamente mm de espesor).Puzbram,Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPCDe hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la wea

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos