Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

San AntonioBomba centrífuga vertical multietapaTendencias de los productos y categorías emergentes

tiempo de liberación: 2022-09-05 06:21:53

   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además,   Para resolver este problema, necesitamos revisar y reparar la bomba de lodo regularmente. Nuestros métodos comunes de mantenimiento son los siguientes: auscultación: cuando la bomba de lodo sumergible funciona normalmente, el sonido que acompaña tiene cierta melodía y ritmo. Mientras conozcas y domines estas melodías y ritmos normales, puedes   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado,San AntonioBomba de tubería de segunda mano, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)


San AntonioBomba centrífuga vertical multietapaTendencias de los productos y categorías emergentes



E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)   Este curso se puede hacer mejor.   En primer lugar tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Descuento,   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   A continuación,San AntonioBomba centrífuga de purín, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea,San AntonioBomba de tubería corrosiva, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.


San AntonioBomba centrífuga vertical multietapaTendencias de los productos y categorías emergentes



   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.Recomendación oral,   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.   El vapor puede producir bolsas de aire que son perjudiciales para el agua y dañan gravemente la succión de vacío. Para vaciar la tubería inmediatamente, evite la acumulación de globos. El tubo de succión debe ser una pendiente pronunciada hacia arriba en la dirección del flujo en lugar de una elevación vertical inmediata, generalmente superior a ,   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos