Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CubaBomba de lodo sumergible sin bloqueoProblemas que requieren atención en el uso estacional

tiempo de liberación: 2022-09-05 16:32:41

   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   A continuación, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.Cuba,   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro, altura del Centro de salida, etc.)   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.Duogong,CubaRevestimiento de la bomba sumergible,   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   En la mayoría de los casos,CubaBomba de pozo, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.


CubaBomba de lodo sumergible sin bloqueoProblemas que requieren atención en el uso estacional



   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Por ejemplo, el método de lubricación, el número de impulsores,Después de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, los productos electromecánicos, como los generadores, se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial bombas y generadores   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba


CubaBomba de lodo sumergible sin bloqueoProblemas que requieren atención en el uso estacional



   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Intermediario,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   El interruptor de flotador puede controlar automáticamente el inicio y la parada de la bomba de acuerdo con el cambio de nivel de líquido requerido, y no necesita ser operado por una person a especial.   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.Cuba, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipoPara evitar la multitudEn el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm,CubaBomba centrífuga de purín, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos