Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GuyneBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGServicios de distribución

tiempo de liberación: 2022-09-07 00:42:54

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Guyne,   Para facilitar el desmontaje del impulsor, en el proceso de diseño de la bomba de purín, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto,   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape,GuyneCuerpo de la bomba de tubería, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio,GuyneBomba de lodo extraíble, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e


GuyneBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGServicios de distribución



   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Antes de empezar, compruebe si todos los circuitos y cables de conmutación son correctos y confiables, luego gire durante - minutos (el tiempo no debe ser demasiado largo para evitar dañar las piezas o quemar el devanado del motor), compruebe si la dirección de funcionamiento del motor es correcta. Si no se encuentran los problemas anteriores, puede iniciar   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuenciaGestión,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido,GuynePequeña bomba de pozo profundo, realiza el transporte de purín.   Con agua, puedes empezar a trabajar.


GuyneBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGServicios de distribución



   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, oGestión de la buena fe,   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   El desgaste de la rueda es demasiado grave; La absorción de agua no puede alcanzar o superar la altura especificada: puede no ser el problema de la propia bomba, pero la cantidad de agua local es demasiado pequeña.YGuyne,   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos