Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

ZatusMétodo de construcción de suelos de maderaCómo reparar

tiempo de liberación: 2022-09-07 08:56:35

Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tLa belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Zatus,El piso de madera contrachapada contiene una cierta cantidad de formaldehído interior, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar, la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Dili,En primer lugar, el precio es más barato que el piso de madera varias veces más barato, pero el precio del piso de madera reforzada en el mercado que ellos;En segundo lugar, es fácil de limpiar.Debido a que es impermeable, se puede limpiar con agua;En tercer lugar, los modelos son diversos.Debido a que el estilo es mucho, la elección es mucho, la gente puede comprar de acuerdo a su propia preferencia, no tener problemas para cambiar el piso de madera;En cuarto lugar, un uso conveniente, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de mano de obra.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.


ZatusMétodo de construcción de suelos de maderaCómo reparar



La clase de fuego B, después de la piedra..Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto, el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;Documento de calidad,CalidadUna de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, usted también hará que la gente sepa que WPC y el piso SPC tienen sus propias ventajas y desventajas. Si usted elige uno de ellos, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.


ZatusMétodo de construcción de suelos de maderaCómo reparar



En general la placa tiene un cierto grado de expansión, cuando el empalme debe dejar un cierto espacio entre las placas (, mm es apropiado), para evitar el arco, puede pavimentar la quilla de madera para nivelar, y luego clavar con la placa.Después de cepillar, barnizar, encerar, hacer la habitación elegante, especial, limpio,ZatusPiso de madera sintética, cálido, se puede combinar libremente de acuerdo al tamaño de la habitación, se puede combinar arbitrariamente en varios patrones este tipo de tabla corta es más práctico,Sin embargo, la desventaja es que el costo no es bajo. Si el piso es de madera, los paneles de pared también pueden ser decorados con placas para unificar la estructura general de la habitación. Los paneles de pared pueden ser utilizados como paneles de pared integral o sólo como paneles de pared. Los paneles de pared de madera son los mejores para paredes de hormigón de gran tamaño.El adhesivo se puede utilizar directamente para fijar la placa en la pared, si la pared interior de ceniza blanca de la estructura de ladrillo - hormigón está decorada con paneles de pared, debe fijarse primero minutos y luego veces;Refuerzo vertical de la pared de madera de mm, luego atornillar la tabla a la barra de refuerzo de la pared de madera. Los paneles decorativos domésticos se basan preferiblemente en madera contrachapada con una resistencia adecuada.Base de la Inspección,No tóxico e insípido,ZatusEs fácil desmontar el piso de madera, no tiene miedo del agua, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.Los suelos de diferentes colores pueden crear diferentes estilos de muebles populares, de alto grado,ZatusPiso de madera exterior, tranquilo, clásico, encanto único de los muebles. La vida exquisita comienza con la decoración.Si quieres tener un entorno familiar con BoAlta elasticidad, súper resistencia al impacto, la textura del suelo de piedra Peng es suave, buena elasticidad.Buena recuperación elástica bajo impacto de peso.Sus pies se sienten cómodos, llamados & amp;Referencias;Material de suelo de oro blando y;Referencia;.Incluso si te caes, No Te lastimarás fácilmente.La instalación de suelos de plástico de piedra en el hogar puede proteger a los ancianos y los niños.Zatus,Preparación del suelo para la instalación de madera duraPreparación del suelo para la instalación de madera duraSi desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos