Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GuanoBomba sumergible de aguas residualesPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio de fondo

tiempo de liberación: 2022-10-09 00:43:52

   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar,GuanoBomba de tubería, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.Guano,   Funcionamiento, mantenimiento y mantenimiento de la bomba eléctrica durante el funcionamiento, siempre observe la corriente eléctrica, el voltímetro y el flujo de agua, y trate de hacer que la bomba eléctrica funcione en condiciones nominales.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Ginebra,   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo   Eliminación oportuna de los peligros ocultos de las bombas contraincendios   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Precio,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.


GuanoBomba sumergible de aguas residualesPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio de fondo



   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.Documento de calidad,GuanoBomba de pozo profundo,   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo,GuanoBomba de lodo extraíble, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.   Bomba de purín multifásica; En cuarto lugar, el tipo de bomba de purín se puede dividir de la carcasa de la bomba de purín en: bomba de purín de una sola carcasa y bomba de purín de conferencia; Alquiler & # ; Hablar de la clasificación del modelo de bomba de lodo: como Ah, HH, M bomba de lodo. Las bombas de purín de estas series pueden denominarse colectivamente bombas de purín de la serie fraccional, ya que estos tipos   Bajo la acción del dispositivo auxiliar el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Guano,   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo as í como espaciar y escribir   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos