Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

UbicaciónBomba de pozo profundo contra incendiosPodemos avanzar rápidamente en la industrialización

tiempo de liberación: 2022-09-08 22:04:48

   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.Ubicación   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado,UbicaciónBomba de tubería vertical dividida, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.Levski,   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.


UbicaciónBomba de pozo profundo contra incendiosPodemos avanzar rápidamente en la industrialización



   Velocidad   Compruebe la corriente de tres fases con un amperímetro en el panel de control. Si la fuente de alimentación de fase es insuficiente, apague la bomba sumergible inmediatamente. Compruebe si los conectores de cable, los puntos de conexión y los contactos del interruptor de alimentación están en mal contacto y son la línea principal. Compruebe si el cableado del Circuito está roto o suelto y si el fusible está dañado o quemado   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Intermediario,   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   Durante este proceso,UbicaciónRevestimiento de la bomba sumergible, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.


UbicaciónBomba de pozo profundo contra incendiosPodemos avanzar rápidamente en la industrialización



   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.Estadísticas,   De vez en cuando, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   En los últimos años, esto también se debe a la acumulación de más de años de historia. El desarrollo de la bomba aquí es relativamente diverso. Así que hoy vamos a introducir una bomba más característica - bomba de tubería.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitacionesUbicación,UbicaciónBomba de purín,   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos