Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Ciudad del General escovedoBomba de purín ahEstrategias teóricas de eficiencia

tiempo de liberación: 2022-11-28 12:06:43

   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento,Ciudad del General escovedoBomba de pozo, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.EA a la zona de alta presión en la bomba,Válvulas o globos, etc.) y válvulas de control. Esta válvula se utiliza para regular el punto de funcionamiento de la bomba. La válvula de control previene la reversión de la bomba durante el retorno del líquido (todas las bombas de pozo profundo de eje largo fabricadas por nuestra empresa están equipadas con un dispositivo de control de reversión) y previene que la bomba sea golpeada por un martillo de agua   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.Trípoli,   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza pero de hecho, la usamos en tiempos normales.


Ciudad del General escovedoBomba de purín ahEstrategias teóricas de eficiencia



   El saldo.   Retire la cubierta del cable, el filtro de agua y desconecte el cable del cable y del cable de tres núcleos o del conector de cable plano.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar comoGestión de la calidad,   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas,Ciudad del General escovedoParámetros de la bomba sumergible WQ, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


Ciudad del General escovedoBomba de purín ahEstrategias teóricas de eficiencia



El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta,   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliarCiudad del General escovedo,   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Además el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante,Ciudad del General escovedoBomba de pozo profundo de tornillo, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos