Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

JordovBomba de tubería de segunda manoQué debo notar durante la operación

tiempo de liberación: 2023-01-27 06:42:56

Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serJordov,   Cambio de aceite: si el aceite contiene agua, vacíe, cambie el aceite selle la Junta y apriete el enchufe.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible,JordovBombas de vórtice y tuberías, sino que también puede reducir la fuerza axial.Kuhdasht,   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.


JordovBomba de tubería de segunda manoQué debo notar durante la operación



   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.   La Dirección de rotación de la bomba sumergible Qw (WQ) después de la conexión es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Supongamos que la bomba eléctrica gira, sólo tiene que ajustar la dirección de cableado de cualquiera de los dos cables en el cable.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a¿Cuánto es?,   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible,JordovBomba centrífuga vertical de purín, es muy simple.   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.


JordovBomba de tubería de segunda manoQué debo notar durante la operación



   Hay una diferencia.Alcance del proyecto,   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.   Compruebe la bomba de agua: la selección de la bomba de agua puede no coincidir con el motor, después de un funcionamiento a largo plazo, la temperatura del motor es demasiado alta; Las horas de Trabajo también pueden exceder las horas de trabajo prescritas para el motor. En este caso,JordovParámetros de la bomba sumergible WQ, el tiempo y la frecuencia de uso deben limitarse estrictamente y la protección térmica adecuada debe seleccionarse, yLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.Jordov, el Estaño se impregna uniformemente.   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos