Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Jungla de OneyBomba sumergible de aguas residualesProceso de rodadura

tiempo de liberación: 2023-03-20 02:58:08

   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos,   Cuerda de fibra. Realizar el mantenimiento, reemplazar los rodamientos nuevos y eliminar los escombros. Además, el líquido puede corroer el Sello mecánico de la bomba sumergible o el cuerpo de la bomba, causando que el agua entre en el motor de la bomba sumergible y dañando el motor de la bomba sumergible. La bomba eléctrica de aguas residuales funciona bien.   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.Red Deer City,   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable,Jungla de OneyBuceo con bomba de aguas residuales, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, tienen una vida útil corta y muchas fallas.   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín,Jungla de OneyBomba de lodo sumergible sin bloqueo, es muy importante prestar atención al diseño razonable el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


Jungla de OneyBomba sumergible de aguas residualesProceso de rodadura



   La fruta tampoco es buena; Whe Company   Si la tubería está bloqueada o la válvula no está abierta; Si la bomba de agua se invierte.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleRecomendación,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?


Jungla de OneyBomba sumergible de aguas residualesProceso de rodadura



   En primer lugar,Jungla de OneyBomba sumergible de aguas residuales, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónGestión de la buena fe,   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   El principio de funcionamiento de la bomba de autocebado es inyectar agua en la carcasa de la bomba (o agua en la carcasa de la bomba) antes de iniciar la bomba. Después de la puesta en marcha, el impulsor gira a alta velocidad, haciendo que el flujo de agua en el paso del impulsor se dirija a la voluta. En este punto, la entrada forma un vacío para abrir la válvula de control de entrada de agua. Entrada de aire en la bomba en el tubo de succión   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motorJungla de Oney,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos