Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ERDRevestimiento de la bomba sumergibleUn enfoque recíproco

tiempo de liberación: 2023-05-11 15:53:45

   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre por lo queERD,   Tipo de potencia (Motor de eje hueco especial, motor vertical ordinario, motor diesel u otra potencia)El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.Haití,   Por lo general,ERDBomba de lodo HH, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo,ERDBomba sumergible qj, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   El Gabinete de control de la bomba de agua del circuito principal consiste principalmente en el circuito de aislamiento, la protección de cortocircuitos, el circuito de protección de sobrecarga (respaldo), el circuito de arranque / parada (VAR)   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.Buena calidad,   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, ~ mm)   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería


ERDRevestimiento de la bomba sumergibleUn enfoque recíproco



   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza,ERDBomba de pozo profundo de tornillo,   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Presión mínima del Gálibo MPA en la salida del asiento de la bombaLa Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.ERD,   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Cuando la bomba de purín funciona, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   Trabajo, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos