Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

XiqingAscensor doméstico de la VillaEl proceso de producción es más completo

tiempo de liberación: 2023-05-19 01:12:45

Conocimiento del ascensor & mdash; Los ascensores se clasifican por eléctricos, los ascensores o, como sustituto de la secuencia de microcomputadoras especiales para ascensores en china, se aplicó a los ascensores, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables. ¡Los fabricantes de ascensores domésticos de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!Capacidad teórica de transporte. Se refiere al número de personas que las escaleras mecánicas o las aceras pueden transportar teóricamente por hora.XiqingLa diferencia entre los ascensores domésticos y los ascensores públicos ordinarios es diferente en el enfoque de los ascensores domésticos y los ascensores públicos ordinarios, el número de indicadores se ha reducido drásticamente, como la carga de los ascensores domésticos no supera los kg, muy por debajo de la carga de los ascensores públicos ordinarios, los ascensores domésticos no necesitan tener en cuenta El flujo de pasajeros, la velocidad de elevación es más lenta,XiqingAscensor doméstico de Villa de tracción, la seguridad está garantizada, la velocidad de elevación es generalmente de , - m / s, el funcionamiento es estable.Precisión de la capa plana. Se refiere al valor de error de la dirección vertical del plano en la cubierta del suelo frente al plano en la cubierta del suelo de la puerta del piso después de que la cabina se detenga en la estación.Santiago,Cada paso de ascensor de este nuevo tipo de ascensor está equipado con varios almacenes de ascensor, que pueden funcionar libremente en dirección horizontal y vertical, y son adecuados para edificios de cualquier altura, forma y uso. Por su parte, la tecnología de motores lineales que la compañía planea adoptar es un & ldkuo; similar al tren maglev; Sistema de metro vertical & rdkuo;.La Sala delantera del ascensor de bomberos está equipada con una puerta de fuego de clase B o una cortina de fuego con función de estancamiento.El servicio post - venta del tamaño de la cabina del ascensor es diferente para cada marca en términos de servicio post - venta, pero el aspecto general es el mismo. Mantenimiento gratuito durante el período de garantía de un año, línea directa de servicio las horas. Después del período de garantía, no menos de dos mantenimiento regular al mes y al menos una inspección exhaustiva al año. El edificio se adopta cuando no hay requisitos especiales para la Sala de computadoras.


XiqingAscensor doméstico de la VillaEl proceso de producción es más completo



Pozo del ascensor con estructura de ladrillo y hormigón: pozo con estructura de ladrillo inacabada, se puede exigir al usuario que haga un círculo de vigas cada cierta altura, dispuesto en tres lados, desconectado en un lado de la puerta del ascensor, la distancia de altura entre el Centro de la viga depende del modelo del producto,XiqingElevador de tirantes escénicos, el tamaño no debe exceder de mm, espesor con la pared, etc. Entre ellos, una viga de anillo inferior está a - mm del Fondo del pozo, y una viga de anillo superior está a - mm de la piel inferior del techo del pozo. El marco terminado se puede agregar con un pozo de estructura de ladrillo sólido, que se puede hacer en una férula de acero en la posición del soporte fijo de la guía, la posición y el tamaño de la férula son proporcionados por el ascensor, y el usuario es responsable de proporcionar materiales y construcción. Si la estructura del pozo es de ladrillo hueco y viga sin círculo, se puede considerar agregar vigas de acero entre los marcos para su rectificación. / ascensores de tracción civil, ascensores de tornillo, ascensores hidráulicos, diferentes tipos, diferentes requisitos para la construcción civil. Los ascensores de tracción comunes necesitan ocupar un cierto espacio de pozo,XiqingCosto de los pequeños ascensores domésticos, utilizando pozos de hormigón, la altura de la planta superior también tiene ciertos requisitos.Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento, el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo completo y funciona a baja velocidad por debajo de , M / S.Lista de materiales de instalación,El carril del Gobernador de la rueda de tracción del interruptor de alimentación principal del Gabinete de pantalla ambiental de la Sala de monitoreo de Seguridad y la puerta de la Guía del pozo inferior y el contrapeso del automóvil deben tener una placa de presión que se fije de manera confiable para evitar aflojamientos.La cadena de compensación y la cuerda no deben chocar con el pozo u otros componentes cuando el ascensor está funcionando., alta eficiencia de transmisión. Debido al uso de motores síncronos de imán permanente para conducir directamente, su eficiencia de transmisión puede mejorarse entre un % y un %.


XiqingAscensor doméstico de la VillaEl proceso de producción es más completo



Capacidad teórica de transporte. Se refiere al número de personas que las escaleras mecánicas o las aceras pueden transportar teóricamente por hora.Precio justo,Después de que el ascensor funciona, el ascensor se detiene y no abre la puerta. cuando está atrapado en la cabina del ascensor, debe estar tranquilo, porque el ascensor es un equipo de transporte tecnológicamente maduro y seguro, & ldcuo; Escalera de parada & rdcuo; Es una medida de protección de seguridad del ascensor contra fallas de funcionamiento. Oficina de autorescate segura y efectiva en este momentoConocimiento del ascensor por qué el ascensor atrapa a las personas en cada puerta del ascensor, hay un interruptor de seguridad, una vez que se produce una anomalía, se desencadenará la suspensión del ascensor. La persona atrapada en el ascensor es en realidad que el sistema detecta una señal anormal y activa el dispositivo de protección, al igual que el freno se detiene.Parte de Seguridad eléctrica. El ascensor defectuoso tiene múltiples dispositivos de seguridad pero también hay muchos lugares propensos a problemas, algunas personas han sido atrapadas debido a la puerta anormal del interruptor del ascensor, algunas personas han encontrado fallas en el botón del ascensor, la pantalla negra de la pantalla no puede ver claramente el piso, algunas personas han experimentado el peligro de caer directamente varios pisos. Aunque puede que no haya lesiones personales, tomar el ascensor no es buscar, ni actuar en películas, y la vida real se ve agitada por los frecuentes accidentes de ascensor.Xiqing, sin contaminación por petróleo. Debido a que no hay problema de desgaste del corredor dental y no es necesario cambiar el aceite regularmente, su vida útil es larga, lo que reduce la contaminación por aceite y reduce el mantenimiento.Los principales parámetros que determinan la capacidad de transporte son las escaleras mecánicas: número, ancho neto de las escaleras, inclinación, ascensor: carga nominal, velocidad nominal gran altura de elevación, número, varias plantas y varias estaciones.Cuando se produce un incendio, se detiene inmediatamente en el piso, no se abre la puerta, luego se regresa a la estación del primer piso y Se abre automáticamente la puerta del ascensor.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos