Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

KircheQué empresas de instalación de almacenes frigoríficos tienenComprador

tiempo de liberación: 2024-03-27 04:13:08

instalación de almacenamiento frigorífico

La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados, con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí, y la superficie del aire Es más densa, impermeable,KircheAlmacén frigorífico montado, y pertenece al material hidrofóbico.Kirche,El manómetro de alta presión se instalará en la válvula de llenado del depósito.Fase inicial del equipo de almacenamiento en fríoKabala,¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad, son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, se perfora un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico y se aprieta a la placa de aislamiento térmico fría después de la pieza de hierro angular.Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.


KircheQué empresas de instalación de almacenes frigoríficos tienenComprador



La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico la investigación y el desarrollo, blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de ℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.Para aquellos grandes almacenes al por mayor de frescura, si el equipo es descuidado durante mucho tiempo debido al mantenimiento de los problemas relacionados, entonces la pérdida no puede ser ignorada por lo que en el uso diario de los almacenes al por mayor de frescura debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento.El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.Proceso de aplicación,Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación. - precauciones de la placa vertical del almacén frigorífico: visualización de la placa verticalEl poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.


KircheQué empresas de instalación de almacenes frigoríficos tienenComprador



Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.Muestreo,KircheDiseño de la instalación del almacén frigorífico médico,Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.¿Cuál es el sentido común de la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco? Hoy en día la gama de aplicaciones de los almacenes frescos es cada vez más amplia, y está estrechamente relacionada con nuestra vida diaria, además de las fábricas de alimentos, ahora las tiendas y restaurantes comienzan a construir almacenes frescos. La intención principal de construir un almacén de frescura es mantener la frescura de los alimentos. ¿En el proceso de almacenamiento fresco, hay muchas atenciones, después de completar, también hay muchas cuestiones de protección y mantenimiento para el almacenamiento fresco para llevar a cabo el mantenimiento regular de la protección puede aumentar su vida útil, por lo que el operador sabe algo sobre la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco es muy necesario, entonces cuál es el sentido común de la protección y el mantenimiento del equipo de almacenamiento fresco?Se requiere una Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento se controla generalmente en ~ + ℃.Kirche,Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.La importancia de la descarga periódica de aceite,KircheInstalación de la máquina de almacenamiento en frío, la eliminación de la escala y la descarga de aire en el sistema de refrigeración del almacén.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos