Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

XiangtanBomba de purín ahCita de hoy

tiempo de liberación: 2024-04-16 16:10:36

   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.Xiangtan   Compruebe el cableado del propio motor: puede ser el resultado de un mal cableado de alta temperatura. Si el cableado es incorrecto,XiangtanBomba sumergible de aguas residuales, conéctelo rápidamente de nuevo al método correcto.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)Nesmirni,   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.


XiangtanBomba de purín ahCita de hoy



   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   El flujo de salida de la bomba de tornillo es independiente de la presión de salida. La presión de salida de la bomba de tornillo sólo está relacionada con la serie de la bomba de tornillo, y el flujo y la velocidad de rotación tienen una relación estrictamente proporcional positiva. Por lo tanto, cuando se necesita controlar el flujo de transporte, sólo se necesita un convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad del motor o a través de la correa para lograr una regulación gradual de la velocidad.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje,XiangtanBomba centrífuga de purín, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).Resultados de la Inspección   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   ¿Qué?


XiangtanBomba de purín ahCita de hoy



   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más altaProductor,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   La bomba de autocebado es una bomba centrífuga de autocebado. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura compacta, funcionamiento estable, alta eficiencia, larga vida útil, fuerte capacidad de auto - absorción, etc. No es necesario instalar la válvula inferior en la tubería. Antes de operar, sólo asegúrese de que la bomba almacena una cierta cantidad de líquido. Diferentes líquidos pueden   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro,XiangtanBomba de purín vertical, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Xiangtan,   JustoConsume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos