Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Mehendi gungerBomba de purín verticalEsta tendencia es difícil de cambiar

tiempo de liberación: 2024-04-17 00:22:51

   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado,Mehendi gungerBomba de tubería vertical dividida,Mehendi gungerBomba de tubería corrosiva, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.Mehendi gunger,   Sello del eje de la parte auxiliar del sello del eje del impulsor: a través de la fuerza centrífuga inversa del impulsor, prevenir la fuga de lodo. Cuando   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.Jutepec,   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.


Mehendi gungerBomba de purín verticalEsta tendencia es difícil de cambiar



   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.   Determinación del caudal   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serClasificación,Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.


Mehendi gungerBomba de purín verticalEsta tendencia es difícil de cambiar



   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.Desarrollo potencial,   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces,Mehendi gungerBomba de pozo profundo contra incendios, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   La bomba de purín AHR es también una estructura de doble carcasa, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están equipados con forro de Goma reemplazable resistente a la corrosión (incluyendo impulsor, cubierta delantera cubierta trasera, etc.). El Cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba son los mismos que los de la bomba de purín de tipo Ah, la parte de transmisión y la forma de instalación son los mismos que los de la bomba de purín de tipo ah y L.   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.Mehendi gunger,   ¿Qué?   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   A través de la introducción entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos