Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

LetunovPiso antiestáticoTendencias industriales

tiempo de liberación: 2022-10-09 12:20:13

NT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto, número de lote,La posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos utilización de recursos y rendimiento antideslizante.Letunov,La clave de la resistencia al desgaste de los suelos de madera reforzada es el contenido de trióxido de aluminio en la superficie, un cierto número de revoluciones resistentes al desgaste coincide con un cierto contenido de trióxido de aluminio, el número de revoluciones resistentes al desgaste de los suelos de madera domésticos es generalmente superior a . revoluciones, y el Número de revoluciones resistentes al desgaste de los lugares públicos es generalmente superior a . revoluciones.Puede comprar según sea necesario.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Fakel,LetunovEl suelo impermeable no teme al agua,La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaR la resistencia al desgaste, la resistencia al agua, la resistencia a la contaminación y la resistencia al fuego aumentan con la dureza del cuero de piso. Por lo tanto, la construcción de expertos: en la compra de cuero de piso, mientras la superficie cumpla con los requisitos de resistencia al desgaste, no se requiere flexibilidad,La tela lacada del piso (también conocida como cuero del piso película aislante del piso) es uno de los materiales indispensables o faltantes para la decoración de la Sala de distribución moderna, subestación y Sala de comunicaciones.El modelo de utilidad no sólo es hermoso y práctico, sino que también tiene las características de aislamiento acústico, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.No sólo es adecuado para el piso de la Sala de estar, sino también para el piso del taller.


LetunovPiso antiestáticoTendencias industriales



El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m la anchura es de MM ~ . mm, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).Los precios de los pisos de madera maciza siguen aumentando, formando un mayor mercado de ventas de pisos reforzados, la aplicación de pisos reforzados a la decoración del hogar puede ahorrar mucho presupuesto de costos.Fraxinus mandshurica, alcanfor y teca son mejores porque sus líneas son elegantes y claras y su textura es moderada.De acuerdo con el tamaño de la habitación, la tabla de madera se procesará en la longitud y anchura compatibles con el tamaño de la habitación, el piso se limpiará antes de la construcción y el punto central y la línea vertical vertical vertical y horizontal de la habitación se dibujarán durante la construcción.El adhesivo y la cantidad adecuada de cemento se pueden utilizar para unir las tiras. Tenga en cuenta que el adhesivo debe ser uniformemente recubierto para evitar la deformación de la placa.¿Dónde está?,¡Esperamos que estas tecnologías ayuden a simplificar los planes para instalar nuevos pisos. Si planea renovar su casa y a ñadir nuevos elementos de piso, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa, una capa UV, una capa de textura de película de color y una capa de sustrato. Los países europeos y estadounidenses llaman a este piso rvp (sustrato de etileno duro),Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.


LetunovPiso antiestáticoTendencias industriales



Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraCosto total,El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.El piso de madera contrachapada contiene una cierta cantidad de formaldehído interior, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar, la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.Color hermoso y diverso, fácil y rápida instalaciónLetunov,Fabricante de suelos de madera y plástico.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos