Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PerpignanBomba de pozo profundo de baigangLograr el efecto de la operación no tripulada

tiempo de liberación: 2023-03-19 02:34:10

   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuenciaPerpignan,   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el extremo está bloqueado por la tuerca del impulsor. Debido a que el diámetro exterior de la tuerca del impulsor es pequeño, el par de retorno es pequeño, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto, hay muchos detalles   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces ABMunsaiLodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo,PerpignanLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías,PerpignanRevestimiento de la bomba sumergible, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.


PerpignanBomba de pozo profundo de baigangLograr el efecto de la operación no tripulada



   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, ni un producto a corto plazo, sino un equipo a largo plazo. Una inversión puede garantizar un beneficio a largo plazo sin necesidad de reemplazar el equipo a corto plazo. Además, si hay algunos problemas menores, el mantenimiento es fácil y el trabajo de mantenimiento no es muy difícil. Por consiguiente,   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Precio,   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.


PerpignanBomba de pozo profundo de baigangLograr el efecto de la operación no tripulada



   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoGarantía de credibilidad,   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.   La temperatura ambiente máxima varía estacionalmente, pero no más de ℃.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.Perpignan,PerpignanParámetros de la bomba sumergible WQ,   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos