Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

NatantaliBomba sumergible de aguas residualesMantenimiento de la línea de producción

tiempo de liberación: 2023-03-20 12:34:09

   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios,NatantaliBomba sumergible de aguas residuales, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba la estabilidad y fiabilidad del sello.Natantali,NatantaliBomba de purín ah, en el proceso de diseño de la bomba de purín   Para facilitar el desmontaje del impulsor, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto, debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Guada, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bombaMuy preciso.


NatantaliBomba sumergible de aguas residualesMantenimiento de la línea de producción



   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   Modo de arranque. Se puede utilizar ampliamente en la producción industrial y agrícola, el suministro de agua, el drenaje, la lucha contra incendios, la presurización de la red de tuberías de pulverización, la circulación de agua fría y caliente de HVAC, etc.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Agentes,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces ABE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.


NatantaliBomba sumergible de aguas residualesMantenimiento de la línea de producción



   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?Crear esplendor,   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   ¡La respuesta a esta pregunta debe ser! La bomba sumergible de aguas residuales recibe cada vez más atención debido a su amplia gama de aplicaciones y a su fuerte capacidad de tratamiento de aguas residuales.   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión,NatantaliWQ bomba sumergible de aguas residuales, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho, esta medición no es

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos