Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KankampaBomba sumergible qjCómo mejorar la industria en el año nuevo

tiempo de liberación: 2023-03-21 00:47:28

   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible,KankampaBomba sumergible qj, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan,KankampaBomba de pozo profundo contra incendios, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Kankampa,   Cómo prolongar la vida útil de la bomba sumergible de aguas residuales para reemplazar el anillo de sellado: después de un uso a largo plazo en el medio de aguas residuales, la brecha entre el impulsor y el anillo de sellado puede aumentar, debe sustituirse oportunamente.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Yorosso,   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.


KankampaBomba sumergible qjCómo mejorar la industria en el año nuevo



De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   Reducir los costos de mantenimiento. Las bombas contraincendios deben mantenerse periódicamente después de su despliegue. El mantenimiento Manual requiere una gran cantidad de mano de obra, y el costo del mantenimiento es muy alto. El uso del Gabinete de control de incendios cf puede reducir en gran medida estos costos de mantenimiento   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Mano de obra directa,   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.   Hay una diferencia.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.


KankampaBomba sumergible qjCómo mejorar la industria en el año nuevo



   Productos BásicosProducción segura   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, la temperatura de la bomba sumergible aumentará. Si no se enciende correctamente, la vida útil se acortará o la bomba sumergible se quemará.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)Kankampa,   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debe   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos