Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Laroche - Sur - YongheBomba de tubería vertical divididaPlan de emergencia para varios problemas comunes

tiempo de liberación: 2023-04-27 12:44:31

   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande,Laroche - Sur - YongheBomba de tubería corrosiva, la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.Laroche - Sur - Yonghe,   El controlador de microcomputadoras del Gabinete de control de la bomba muestra E: razón: error de Edición de parámetros del controlador de microcomputadoras.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaCiudad de clegón,   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   Al utilizar la bomba de arena tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de


Laroche - Sur - YongheBomba de tubería vertical divididaPlan de emergencia para varios problemas comunes



   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante   Conservar en un lugar ventilado y seco. Si se almacena durante el período de inactividad, la bomba debe levantarse lentamente del agua y descargarse (especialmente en invierno frío).   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Hoja de cotización,   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.


Laroche - Sur - YongheBomba de tubería vertical divididaPlan de emergencia para varios problemas comunes



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza,Laroche - Sur - YongheBomba de pozo profundo de riego, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimientoAnálisis,   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   En primer lugar, comprobar si el ruido de funcionamiento del equipo es razonable; En segundo lugar, comprobar si la unidad de alarma tiene señales de alarma de fugas y sobrecalentamiento; En tercer lugar comprobar si la vibración de la barra guía es normal; En cuarto lugar, registre el flujo y la corriente de la bomba. En caso de que se produzcan problemas en la inspección anterior, se analizarán oportunamente las causas e informarán al respecto.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Laroche - Sur - Yonghe,   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona,Laroche - Sur - YongheRevestimiento de la bomba sumergible, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos