Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Fort cowposhParámetros de la bomba sumergible WQIntroducción a las instrucciones de uso

tiempo de liberación: 2023-05-11 12:12:43

   Productos Básicos   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.Fort cowposh, debido a la gran cantidad de humus y vapor de agua bajo tierra, es fácil adherirse a la superficie de varios instrumentos y herramientas, lo que conduce a la oxidación y acorta la vida útil. ¿Es fácil dañar la bomba de pozo profundo de acero inoxidable? Usar por un tiempo   Primero instale el Eje delantero de la bomba,Fort cowposhBombas de vórtice y tuberías, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Entebbe,   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   Justo   Trabajo, sin ruido y vibración,Fort cowposhBomba de tubería vertical dividida, el sitio es más limpio.


Fort cowposhParámetros de la bomba sumergible WQIntroducción a las instrucciones de uso



   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor,Fort cowposhBomba centrífuga vertical multietapa, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   La serie WQ está equipada con un sistema de instalación de acoplamiento automático de doble carril de acuerdo a las necesidades de los usuarios, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes y la gente no necesita entrar en el pozo de aguas residuales.   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.Mayorista,   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   Hay una diferencia.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.


Fort cowposhParámetros de la bomba sumergible WQIntroducción a las instrucciones de uso



   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Asesoramiento recomendado,   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   O el líquido contiene fibra. Para los medios que contienen partículas sólidas como el papel, la temperatura del medio de transporte no suele exceder de ℃.   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Fort cowposh,   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.Con una plancha eléctrica el Estaño se impregna uniformemente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos