Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Laroche - Sur - YongheHorquilla de corte de plataforma de elevación móvil¿Como funciona?

tiempo de liberación: 2024-03-27 23:00:45

Inspección, cuando su trabajo no es confiable, debe reemplazarse inmediatamente. Nota: la fuente de alimentación debe cortarse antes de realizar el mantenimiento y el mantenimiento del sistema eléctrico del vehículo de trabajo.El uso de la causa y el efecto para encontrar fallas hidráulicas utiliza el análisis de causa y efecto (también conocido como espinas de pescado) para analizar las fallas que aparecen en el equipo hidráulico, que no sólo puede encontrar las causas principales y secundarias de las fallas más rápidamente, sino también acumular experiencia en la solución de problemas.Laroche - Sur - Yonghe,A veces, durante el ajuste de la configuración del equipo por sí mismo, si se produce una operación incorrecta, afectará al dispositivo de la Plataforma de elevación fija, lo que dará lugar a una presión excesiva, debido al uso inadecuado o al envejecimiento y la suciedad, se producirá un fenómeno que ralentizará la velocidad de la Plataforma de elevación fija.Carga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!Condado de meizhan,Proporcionar todo tipo de fabricantes de ascensores para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación de integridad, con oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.La Plataforma de elevación tiene una mesa de trabajo que sube débil o no: sobrecarga; La exclusión es reducir la carga. La válvula de retorno de aceite no está cerrada; La exclusión es atornillar la válvula de aceite de retorno. La válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla; La exclusión es revisar, limpiar y reemplazar el aceite hidráulico limpio.En el diseño del elevador hidráulico, se debe descomponer la función del equipo requerido por la planificación y se debe entender qué mecanismos se pueden seleccionar para completarlo.


Laroche - Sur - YongheHorquilla de corte de plataforma de elevación móvil¿Como funciona?



El personal está estrictamente prohibido salir del puesto y limpiar o reparar el ascensor hidráulico en el trabajo del ascensor hidráulico. cuando el trabajo se complete, el personal debe cortar la fuente de alimentación, cerrar el disco antes de salir del puesto y rellenar el registro de entrega.La Plataforma de elevación de brazo curvo adopta acero estructural de alta calidad, proceso de soldadura de un lado y formación de doble cara, estación de bombeo hidráulica importada original o estación de bombeo hidráulica de empresa conjunta nacional, la Plataforma de elevación de trabajo a gran altitud está equipada con válvulas de equilibrio, protección automática de presión y otros dispositivos de seguridad, la Plataforma es segura, confiable y duradera. Esta serie de mesas de trabajo a gran altitud tiene las características de movimiento flexible, elevación estable, gran carga y operación conveniente, y se utiliza ampliamente en fábricas, aeropuertos, centrales eléctricas,Laroche - Sur - YonghePlataforma de elevación al aire libre tipo guía, estaciones, electricidad de campo y decoración de edificios. Se puede diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos de uso de las necesidades personales. ¿Como equipo de trabajo a gran altitud, el rendimiento de Seguridad de la Plataforma de elevación fija es muy importante, ¿ cómo juzgar la calidad de la Plataforma de elevación fija? A continuación, China Transportation Intelligent Machinery Group es simple. Al ver los productos de la Plataforma de elevación fija, zy debe observar cuidadosamente la calidad del producto y el grado de finura de la mano de obra, porque los buenos productos no pueden separarse de la artesanía exquisita. Se puede decir que este es un tipo de fácil uso directo.El contenido de mantenimiento diario verifica si la tubería de aceite está dañada y si hay fugas de aceite. Si es así, debe resolverse, y si la cantidad de aceite es insuficiente debido al derrame de petróleo, el aceite debe agregarse lo suficiente.Asesoramiento recomendadoLo anterior es lo que le presentamos sobre la Plataforma de elevación que hace que la Plataforma de trabajo de altura sea un producto mecánico muy importante para la elevación. necesitamos prestar más atención al personal cuando la aplicamos, entonces vamos a presentarle las precauciones del personal de trabajo de altura.Ajuste del cilindro.Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.


Laroche - Sur - YongheHorquilla de corte de plataforma de elevación móvil¿Como funciona?



Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.ConstrucciónEl tamaño del cilindro, cuando se cumplen los requisitos de diseño, se reduce el tamaño del cilindro tanto como sea posible, cuanto menor sea el tamaño del cilindro, más rápida será la velocidad de elevación.Solo se debe comprobar la presión del sistema hidráulico cuando la Plataforma de elevación hidráulica no puede arrancar con carga, y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento. Durante el proceso de operación habitual, aparecerán muchos métodos de operación erróneos,Laroche - Sur - YonghePlataforma de elevación autopropulsada, lo que a menudo aumentará la carga de las válvulas de desbordamiento de los fabricantes de plataformas de elevación fijas. Por ejemplo, cuando algunas plataformas de elevación fijas se ralentizan,Laroche - Sur - YonghePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, para acelerar el funcionamiento del equipo, algunos clientes ajustan la configuración de fábrica del equipo por sí mismos, lo cual no es aconsejable. Cuando la velocidad del equipo cambia, debe obtenerlo con el fabricante de la Plataforma de elevación fija, que le enviará una persona especial para depurarlo o guiarlo por teléfono.La Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se desliza: la válvula de cierre no está cerrada estrictamente, o hay fugas de aceite en la conexión de la válvula; La exclusión es atornillar la válvula de cierre o revisar para atornillar o reemplazar el anillo de sellado. ¿Durante su uso las escaleras elevadoras de guía a veces se instalan al aire libre, expuestas al viento y al sol durante mucho tiempo, lo que resulta en una vida útil más corta, entonces,Fuga de aceite en la Plataforma de elevación: el conector está suelto; El anillo de sellado está dañado. La exclusión es apretar el cambio del tenedor de corte del conector en la fuga de aceite.De acuerdo con el entorno de instalación y los requisitos de uso de la escalera hidráulica, y elegir diferentes configuraciones opcionales puede lograr una combinación muy perfecta para completar la tarea de levantar los artículos y lograr un mejor efecto de uso.En la parte superior del compartimento colgante, excepto el equipo atribuido a la fijación de la escalera de carga, no se puede venir a depositar otros objetos, excepto este personal de reparación, a los que no se puede acceder. Al trabajar, está estrictamente prohibido, liso o reparar piezas mecánicas.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos