Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ColinBomba de lodo extraíbleHistoria del desarrollo

tiempo de liberación: 2023-02-01 06:25:00

ColinRevestimiento de la bomba sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.Colin,   Al montar el motor y el Departamento de la bomba por debajo de la etapa , apriete uniformemente la tuerca entre la Junta de entrada de agua y la superficie de contacto desde la parte superior hasta el asiento del cojinete, instale el acoplamiento, el eje de la bomba, el perno de fijación y el anillo de bloqueo, fije el impulsor y la manga cónica en el eje de la bomba con el cilindro de amortiguación, instale la carcasa guía y el impulsor   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.Rockron, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente


ColinBomba de lodo extraíbleHistoria del desarrollo



   De hecho el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal,ColinBomba de lodo HH, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   De hecho, no necesitas & # ; No te preocupes por eso. En primer lugar,ColinBomba de pozo profundo de tornillo, en comparación con los productos fácilmente oxidados, el acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Cuando muchos amigos compran bombas de pozo profundo de acero inoxidable, sus fabricantes aplican una fina capa de recubrimiento anticorrosivo a la capa exterior del equipo de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Como   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánicoPrecio asequible,   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.


ColinBomba de lodo extraíbleHistoria del desarrollo



La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbónMétodo Medio,   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   Inspección periódica y sustitución de accesorios: compruebe los cables, el aislamiento del motor y los tornillos al menos una vez al a ño. En caso de daños,   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.   ¿Cuál es la solución a esta situación?   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos