Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LexaWQ bomba sumergible de aguas residualesQué aspectos deben tenerse en cuenta en las operaciones

tiempo de liberación: 2023-03-20 12:05:52

LexaBomba de lodo HH,

   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.Lexa,   Me gustaría hablar con usted sobre los problemas a los que debe prestarse atención cuando se utiliza una bomba de pozo profundo.   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto


LexaWQ bomba sumergible de aguas residualesQué aspectos deben tenerse en cuenta en las operaciones



   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano,LexaBomba de lodo de perforación, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   Compruebe la resistencia de aislamiento con un megger de voltios, que no debe ser inferior a , megohmios. Si es inferior a este valor, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.Bienvenido a detalles   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.


LexaWQ bomba sumergible de aguas residualesQué aspectos deben tenerse en cuenta en las operaciones



   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmenteHoja de cotización,Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   A través de la audición humana, se puede comparar si la bomba tiene ruido anormal pesado, mixto, extraño y desordenado, se puede juzgar el aflojamiento, el impacto, el desequilibrio y otros peligros ocultos.   Por ejemplo, en el mercado por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.Lexa,   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba,LexaBomba sumergible qj, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos