Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PagmanParámetros de la bomba sumergible WQDescripción detallada de los problemas y soluciones comunes

tiempo de liberación: 2024-03-27 14:08:33

   En primer lugar

   Promover la expansión continua de la red de ventas.   La parte del Tao también consume parte de ella.Pagman, se entiende el concepto de nivel dinámico de agua y nivel estático de agua.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Virginia,  .   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.


PagmanParámetros de la bomba sumergible WQDescripción detallada de los problemas y soluciones comunes



   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   El método de tratamiento es el siguiente: En primer lugar,PagmanBomba de pozo profundo de baigang,PagmanBomba centrífuga de purín, compruebe el voltaje del circuito para reducir la velocidad de rotación de la bomba.   Se llama cavitación.Mejora de la calidad,   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.


PagmanParámetros de la bomba sumergible WQDescripción detallada de los problemas y soluciones comunes



   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas,PagmanBuceo con bomba de aguas residuales, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresHoja de cotización,   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   El controlador de microcomputadoras muestra E: razón: el manómetro está desconectado (f = o la señal de entrada es & lt; ma (f =)   Si el cable de alimentación no está bien conectado,Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente   El objetivo es inyectar más de MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos