Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Parque CarrascoBomba de purínCómo instalar correctamente

tiempo de liberación: 2024-03-28 09:32:08

   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Con una plancha eléctrica el Estaño se impregna uniformemente.Parque Carrasco,La vida útil de la bomba de aguas residuales sibles se verá afectada. El reflujo ocurre cuando se detiene. Si se enciende inmediatamente, se activará la carga del motor, lo que dará lugar a una corriente de arranque excesiva y a la combustión de las bobinas.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.Priluki,   El objetivo es inyectar más de , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S


Parque CarrascoBomba de purínCómo instalar correctamente



   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   No hay daño de cavitación ni desviación de agua. En particular, este último punto aporta una gran comodidad a los operadores.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.Innovación tecnológica,   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante,Parque CarrascoBomba de tubería de segunda mano, esta medición no es   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute,Parque CarrascoBomba de pozo profundo de riego, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.


Parque CarrascoBomba de purínCómo instalar correctamente



   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Requisitos estándar,   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalLa bomba rry puede estar hecha de dos materiales, uno de metal resistente al desgaste y el otro de caucho resistente al desgaste. El Ingeniero Senior de la industria de bombas de roca puede elegir y diseñar para usted de acuerdo a las condiciones de trabajo. Por ejemplo, la serie ZJ   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Parque Carrasco,   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete,Parque CarrascoBomba de purín, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos