Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HohhotBomba de tubería vertical divididaDesarrollo de la industria química

tiempo de liberación: 2024-04-15 14:47:11

   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, alto grado de automatización,   O el líquido contiene fibra. Para los medios que contienen partículas sólidas como el papel la temperatura del medio de transporte no suele exceder de ℃.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Candy,   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza,HohhotBombas de vórtice y tuberías, el dispositivo   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.


HohhotBomba de tubería vertical divididaDesarrollo de la industria química



   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite,HohhotCuerpo de la bomba de tubería, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.   El Gabinete de control de incendios adopta una gestión centralizada y una operación clave. El programa de arranque es simple y conveniente. Puede controlar varias bombas contraincendios al mismo tiempo, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debeInstalación,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   ¿Cuál es la solución a esta situación?


HohhotBomba de tubería vertical divididaDesarrollo de la industria química



   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajoGastos de fabricación,   Justo   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.Hohhot,   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos,HohhotBomba de tubería corrosiva, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos