Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BannachangBomba de tubo de sobrealimentaciónTres problemas en la producción

tiempo de liberación: 2024-04-17 09:46:12

   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.Bannachang,   Mejorar la eficiencia del trabajo. Manual tradicionalLodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.Mayflower,   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, etc. y se maneja en cualquier momento.


BannachangBomba de tubo de sobrealimentaciónTres problemas en la producción



   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   La bomba de drenaje sumergible es una especie de impureza centrífuga, tiene muchas formas: como sumergible y seco. En la actualidad, la bomba sumergible de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba sumergible WQ, la bomba seca de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba horizontal de aguas residuales de tipo W y la bomba vertical de aguas residuales de tipo WL. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales y heces urbanas   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media,BannachangBomba sumergible de aguas residuales, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Alta calidad,   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo¡Operación más estable!


BannachangBomba de tubo de sobrealimentaciónTres problemas en la producción



  ; En la aplicación práctica, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente,BannachangBomba de tubería de segunda mano, sin remojo, conveniente y flexible.Qué tal,   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Humedad relativa máxima media del % en los meses más húmedos. Al mismo tiempo, la temperatura media mensual mínima no es superior a ℃.   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar tienen una vida útil corta y muchas fallas.Bannachang,   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos