Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Río de JaneiroLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesConsideración del efecto de blindaje

tiempo de liberación: 2022-10-06 12:16:58

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaRío de Janeiro,R bomba, y ajustar la posición relativa de la bomba y el motor.La pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.Muila,   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.


Río de JaneiroLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesConsideración del efecto de blindaje



   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado,Río de JaneiroParámetros de la bomba sumergible WQ, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo pero el impulso de desarrollo es muy rápido, para bombas sumergibles de lodo   También será más alto principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, pero no hay criterios de conversión específicos. La cabeza de succión de la bomba de tubería ISG no suele ser superior a m y no se añade ningún equipo auxiliar.   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,La profesión es el Rey,   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.   Se llama cavitación.


Río de JaneiroLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesConsideración del efecto de blindaje



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua,Río de JaneiroBomba de lodo HH, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).Desarrollo potencial,   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   Gire el impulsor para comprobar si es flexible, compruebe si el agujero de ventilación de la bomba, el agujero de drenaje, el agujero de drenaje de aceite, el sello de la Junta de cable está suelto. Si se afloja, debe apretarse.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo,Río de JaneiroBomba de agua caliente circulante, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Río de Janeiro,   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   Trabajo, sin ruido y vibración, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave no se puede ajustar a voluntad. En este momento

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos