Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato

tiempo de liberación: 2023-01-26 12:22:35

Muy preciso.   Bomba de agua Además, las principales características de la bomba sumergible son: Quote; Lodo y; Quote;, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.Clardino,   Durante el funcionamiento normal, el impulsor de la bomba de purín se vuelve más y más apretado a medida que gira. Cuanto más se utiliza, si la bomba de purín se invierte, el impulsor de la bomba de purín se caerá directamente. La bomba de lodo debe ser removida y luego re - inspeccionada, instalada y probada.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Valle de Cunningham,   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A ( y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, ~ mm)


ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril,ClardinoPequeña bomba de pozo profundo, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   La bomba de tubería también se llama bomba centrífuga de tubería. La bomba de tubería se puede dividir en bomba de tubería vertical y bomba de tubería horizontal. ¿Puede la bomba de tubería absorber agua? Recientemente,ClardinoBomba centrífuga de purín, un cliente hizo esta pregunta. La mayoría de las bombas de tubería tienen la función de auto - succión. IT & # ; Sólo diferentes tipos de bombas de tubería   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.Bienvenido a llamar,ClardinoArticulación del eje mayor,   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?


ClardinoBomba de pozo profundo de baigangMedidas para garantizar la ejecución del contrato



   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.Cliente primero,   Hay una diferencia.   Compruebe el voltaje para ver si es demasiado bajo para conducir. O la Potencia no coincide con la velocidad o el deslizamiento de la correa conduce a baja velocidad.   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida,   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Trabajo, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos