Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

FriedrichPequeña bomba de pozo profundoCómo distinguir

tiempo de liberación: 2023-01-26 14:08:04

FriedrichBomba de tubería vertical dividida,

   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.   ¿Cuál es la solución a esta situación?Friedrich,   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el extremo está bloqueado por la tuerca del impulsor. Debido a que el diámetro exterior de la tuerca del impulsor es pequeño, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto hay muchos detalles   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura,   Se llama cavitación.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores


FriedrichPequeña bomba de pozo profundoCómo distinguir



   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.   El desgaste de la rueda es demasiado grave; La absorción de agua no puede alcanzar o superar la altura especificada: puede no ser el problema de la propia bomba pero la cantidad de agua local es demasiado pequeña.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho, esta medición no esDepartamento de ventas,   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.


FriedrichPequeña bomba de pozo profundoCómo distinguir



   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.Trabajos de instalación,   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   Requisitos para bombas completas   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.Friedrich,   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado,FriedrichBomba de tubería corrosiva, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además,FriedrichBomba de tubería de segunda mano, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos