Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AugsburgoParámetros de la bomba sumergible WQDisminución de las existencias y débil recuperación de los precios

tiempo de liberación: 2023-03-29 11:24:47

o válvula inferior cerrada laxamente suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.Augsburgo, la eficiencia de la bomba debe disminuir y el desgaste de los componentes del Canal. El parámetro más grave que afecta a la curva característica de la bomba es el desgaste del impulsor de la bomba. Después del desgaste del impulsor con el aumento del tiempo de funcionamiento de la bomba, la curva H - q de la bomba se mueve hacia abajo para reducir el flujo y la cabeza.   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, de lo contrario el motor caerá en el agua.Trinchera de frentrey,   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.


AugsburgoParámetros de la bomba sumergible WQDisminución de las existencias y débil recuperación de los precios



Muy preciso.   El desgaste de la rueda es demasiado grave; La absorción de agua no puede alcanzar o superar la altura especificada: puede no ser el problema de la propia bomba, pero la cantidad de agua local es demasiado pequeña.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Recursos,   Cuando se alcanza el nivel del agua,AugsburgoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, la frecuencia del convertidor disminuye, S   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo


AugsburgoParámetros de la bomba sumergible WQDisminución de las existencias y débil recuperación de los precios



   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queGarantía de calidad,AugsburgoBomba de pozo profundo,   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.   Compruebe la corriente, el voltaje y la presión de salida todos los días, compruebe el nivel dinámico de agua cada dos semanas y haga un registro.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando,AugsburgoBomba de tubería vertical dividida, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónAugsburgo,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos