Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DodechtElevador de aleación de aluminio de doble mástilUso y caracteristicas

tiempo de liberación: 2023-05-12 04:54:59

DodechtElevador de aleación de aluminio de 4 columnas,

El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.Después de la prueba de carga de prueba,Dodecht,Las ventajas de montaje mejoran la conveniencia del control. Bloqueado.... ; Superar el camino ® ¿ ;, Se mantiene el interruptor y se mejora la vida útil del interruptor. Facilita el mantenimiento y mejora la utilidad profesional.Como un elevador ligero y conveniente, el elevador de aleación de aluminio es ampliamente utilizado y es un buen ayudante para el mantenimiento de maquinaria, mantenimiento eléctrico, limpieza y mantenimiento de la Sala de exposiciones del hotel. Hoy vamos a presentar las precauciones para el uso del elevador de aleación de aluminio: antes de usarlo, debemos hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación y no puede hacer temblores artificiales intensos; El aceite hidráulico en el tanque de combustible se cambia cada horas de trabajo.QueirozEstá estrictamente prohibido sobrecargar o operar con carga parcial a largo plazo, lo que no solo reducirá la vida útil, sino que también tendrá riesgos potenciales de Seguridad.¿¿ cómo se debe mantener el ascensor de aleación de aluminio? Cuando realizamos el mantenimiento del ascensor de aleación de aluminio, no solo debemos realizar el mantenimiento mensual, el mantenimiento de fin de año y el mantenimiento mensual. la ubicación de la inspección es diferente. debemos tener en cuenta el mantenimiento al mismo tiempo.Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.


DodechtElevador de aleación de aluminio de doble mástilUso y caracteristicas



La Plataforma de trabajo a gran altitud autopropulsada tiene fuertes características de adaptabilidad y se puede utilizar en entornos hostiles y lugares generales a prueba de explosiones.Conductor: el conductor es el dispositivo de potencia de la Plataforma de elevación, que puede hacer movimiento vertical a lo largo de la columna por la rotación de dos motores eléctricos. El motor tiene un dispositivo de frenado automático capaz de atascar el conductor en el poste cuando se corta la electricidad. El dispositivo de engranaje del motor se mueve en el estante de la columna. Además, en cada unidad está instalado un dispositivo anticaídas centrífuga independiente, capaz de sostener el poste cuando la Plataforma de elevación se acelera hacia abajo en caso de accidente, y el elevador hidráulico evita que la Plataforma de aplicación t continúe cayendo hacia abajo. Cada unidad está guiada por ruedas guía y se mueve sin problemas a lo largo de la columna. Varios sensores están instalados en la unidad y se detienen automáticamente en situaciones peligrosas.El uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.¿Dónde está?,Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes. Artículos profesionalesEl indicador de potencia del problema está encendido, pero cuando se presiona el botón de elevación, hay & ldkuo en la Caja eléctrica; Da Da Sheng & rdkuo;, ¿¿ la plataforma no sube o solo puede subir una altura limitada?Trabaja en la Mesa de trabajo del ascensor de aleación de aluminio. Se deben usar cinturones de seguridad, cascos de Seguridad y otras herramientas para evitar accidentes.


DodechtElevador de aleación de aluminio de doble mástilUso y caracteristicas



El tubo de aceite vibrante mecánico es delgado, con muchos codos y sin fijación, y es fácil provocar que el tubo temble cuando la velocidad de flujo del aceite es alta; Las vibraciones y el ruido pueden producirse debido al desequilibrio de la parte giratoria del motor y la bomba hidráulica, la mala alineación durante la instalación o la aflojamiento del acoplamiento.Mercado,En primer lugar, el material principal de composición de la Plataforma de elevación es el acero, el acero a baja temperatura, tendrá una clara naturaleza de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta en el diseño general de equipos especiales, pero después de todo, el entorno en el que se encuentra es diferente,DodechtElevador de aleación de aluminio de fábrica, en condiciones extremadamente bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, la disminución de la tenacidad, etc. en este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo en tiempos ordinarios. Mantenga en las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio tienen altos precios, servicio, liquidación in situ y operación honesta!Incluso si hay un problema, de esta manera, sino también garantizar la seguridad durante el uso.Retire y retire la válvula de descenso, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.Dodecht, añadiendo adecuadamente abrazaderas de tubería de apoyo; Ajustar la precisión de instalación del motor y la bomba hidráulica; Reinstalar el acoplamiento para garantizar que la coastalidad sea menor que la de otros.Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.Para los ascensores de aleación, el mantenimiento es muy importante puede garantizar que el tiempo de uso y la eficiencia de su propia máquina se extenderán considerablemente, de hecho,DodechtVehículo de plataforma de aleación de aluminio, para las nuevas máquinas, el mantenimiento se divide principalmente en mantenimiento mensual y mantenimiento anual, en esto también podemos decirle a qué debe prestar atención el mantenimiento mensual y el mantenimiento anual.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos