Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PollyColmaInnovación tecnológica

tiempo de liberación: 2024-04-16 18:40:53

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.En algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.Polly,Válvula de desbordamiento de ventaja de Seguridad y estabilidad: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla, puede hacer que la emergencia del automóvil baje a la posición cercana del piso y se abra.Límite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares yBarahani,PollyUportal,Las puertas de piso de altura completa deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura neta de la apertura de las puertas de piso no debe ser inferior a m. En casos excepcionales, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección, debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.


PollyColmaInnovación tecnológica



Cada teatro es un lugar público, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes, para evitar accidentes debido a la trituración de ascensores eléctricos o el control inadecuado de los conductores. Los ascensores eléctricos deben estar equipados con los siguientes conjuntos de seguros necesarios para que la cabina del ascensor eléctrico deje de subir o bajar a tiempo.Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe inspeccionar estrictamente la conexión de cada departamento de acuerdo con la rutina, comoEl costo de los ascensores eléctricos el precio de los ascensores eléctricos y las plataformas de elevación, también depende del costo del producto. Los productos con diferentes especificaciones de materiales tienen diferentes funciones, vida útil y rendimiento de Seguridad. Muchas personas solo prestan atención al precio cuando se trata de ascensores eléctricos y plataformas elevadoras, ignorando así la seguridad y la durabilidad. En comparación con la fabricación de productos de ascensores eléctricos y plataformas de elevación la mano de obra es fina y la seguridad es más fuerte.Estrategia de embalaje,Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, etc.En tercer lugar, la inspección semanal, cada semana para si los tornillos de conexión en todas partes de la Plataforma de elevación se aprietan, si el anillo de sellado está roto o fallado,PollyCatania, si falta aceite hidráulico, si el cilindro de aceite se escapa son las cuestiones clave de la inspección debe limpiarse una vez a la semana, para limpiar el estante de elevación, El tenedor de corte, la línea, el cilindro de aceite, para evitar que el polvo y los escombros afecten el trabajo normal.


PollyColmaInnovación tecnológica



Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.Mano de obra directa, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.Con el progreso de los tiempos, los ascensores eléctricos de guía son relativamente ampliamente utilizados, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores eléctricos de guía, por lo que hoy XiaoBian les explicará cómo hacer que la velocidad de los ascensores eléctricos de guía se ralentice.No es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor, y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.Polly,Como equipo de carga y descarga reconocido por los clientes en la Plataforma de elevación, la Plataforma de elevación hidráulica de guía es mejor en productos, obras civiles y costos de operación. El pequeño editor del ascensor eléctrico da un análisis detallado: el equipo superior del producto tiene una gran carga puede lograr varios puntos, los pisos superior e inferior se pueden controlar para lograr un uso seguro.El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.El modelo ejemplifica la especificación de la jaula colgante labsc / tdx tipo i: a tipo ii: a tipo v: a requisitos técnicos la capacidad de carga de la base debe ser mayor que p: P = (peso de la jaula colgante + peso de la jaula exterior + peso total del marco guía + peso de pares + carga) x, (kn).


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

etiqueta

Sinónimo

Sin sinónimos