Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AnciAviñónLa función de la plataforma de servicio al cliente.

tiempo de liberación: 2024-03-28 02:41:25

La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.Anci,Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica,AnciLiga xilinguole, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.¿Entonces, ¿ por qué las plataformas elevadoras tienen tales funciones y usos, y tantas industrias necesitan este dispositivo? A continuación, XiaoBian comparte con ustedes cuál es la composición de la Plataforma de elevación.Bailin,AnciLeipzig,El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.Requisitos de configuración: los ascensores eléctricos de construcción que implementen operaciones de varios turnos deben implementar el sistema de entrega, y los conductores deben completar el formulario de registro de entrega de acuerdo con los requisitos de las especificaciones. El conductor debe realizar una inspección previa al turno y confirmar que es correcto antes de iniciar la operación.¿¿ qué? Cuando se utilizan los canales de elevación hidráulica, también es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento. debido a que este equipo está equipado con un motor suponiendo que el sobrecalentamiento del motor pueda presentar un problema de daño al motor, y el precio de cambiar un motor es relativamente caro, por lo que en el proceso de marcha o operación de prueba se debe detener inmediatamente cuando se descubre que el motor está sobrecalentado, para que la máquina pueda seguir funcionando. Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y es necesario insistir en la limpieza y limpieza de las partes de los cepillos eléctricos.


AnciAviñónLa función de la plataforma de servicio al cliente.



Mecanismo de elevación eléctrico de cadena: tiene un buen mecanismo de guía para garantizar que el equipo no se incline durante el funcionamiento. Mecanismo de elevación eléctrico de engranajes y estantes: transmisión precisa y Alto costo.La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes.¡Resumen de noticias: ¡ el desarrollo de la industria de plataformas elevadoras seguirá creciendo en los últimos años! Con el desarrollo continuo de la maquinaria de elevación eléctrica para el trabajo a gran altitud en los últimos años, los productos de los vehículos de plataforma de elevación eléctrica se han mejorado continuamente,Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puertaLa distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.


AnciAviñónLa función de la plataforma de servicio al cliente.



El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.Recomendación oral,Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.Es importante mantener el elevador eléctrico, es decir, detener inmediatamente el trabajo independientemente de cualquier anomalía permitida por el elevador eléctrico, el personal de servicio al cliente del elevador eléctrico, explicar la anomalía del elevador eléctrico, cooperar con la inspección del elevador eléctrico resolver la anomalía lo antes posible, antes de reiniciar el elevador eléctrico y volver a trabajar. No se permite el trabajo forzoso sin que se resuelva la anomalía del elevador eléctrico, por lo que los problemas que plantea no pueden ser subestimados.El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones,AnciSofía, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.Anci,Aceptación: nivel de Resistencia del hormigón c, informe de prueba de resistencia.El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

etiqueta

Sinónimo

Sin sinónimos