Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BolívarBomba de lodo extraíbleVarias causas principales de obstrucción

tiempo de liberación: 2024-03-29 17:17:51

   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.Bolívar,   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, entonces es Cau   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. DespuésZhitkavic,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente debe sustituirse   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.


BolívarBomba de lodo extraíbleVarias causas principales de obstrucción



   Después de eso, antes de empezar de nuevo,BolívarBomba de pozo profundo contra incendios, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Compruebe el cableado del propio motor: puede ser el resultado de un mal cableado de alta temperatura. Si el cableado es incorrecto, conéctelo rápidamente de nuevo al método correcto.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.Desarrollo potencial,BolívarCuerpo de la bomba de tubería,BolívarBomba de pozo profundo de riego,   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.


BolívarBomba de lodo extraíbleVarias causas principales de obstrucción



   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.Departamento de Finanzas,   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   La Dirección de rotación de la bomba sumergible Qw (WQ) después de la conexión es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Supongamos que la bomba eléctrica gira sólo tiene que ajustar la dirección de cableado de cualquiera de los dos cables en el cable.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.Bolívar,   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos