Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

QinhuangdaoElevador eléctrico de diez metros¿Qué aspectos se utilizan principalmente para

tiempo de liberación: 2023-05-11 10:06:04

Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.Qinhuangdao,La parte de la escalera de carga que debe vendarse y reemplazarse a tiempo para dañar es una especie de elevador eléctrico hidráulico, también conocido como elevador eléctrico hidráulico tipo guía, adecuado para el transporte de mercancías por encima de las casas de construcción, restaurantes y pisos de hotel. A continuación, hay lipu Sheng Machinery para presentarles el mantenimiento diario de la escalera de carga.Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.Norpra,Rendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m,QinhuangdaoElevador eléctrico en miniatura, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.El motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.


QinhuangdaoElevador eléctrico de diez metros¿Qué aspectos se utilizan principalmente para



Columna la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, las vigas de la Plataforma de elevación, son la base para el trabajo integral de la Plataforma de elevación, que es un marco estructural triangular soldado en tres aceros de alta calidad, sólido y sólido para garantizar la seguridad de todo el Trabajo.Requisitos de Inspección,Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de aceroRequisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica es simplemente para nosotros. tal vez muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no saben qué fábricas están consumiendo tales equipos. se propone que los amigos puedan buscar en Internet. debido a que muchos que venden y consumen este tipo de equipos ahora tienen su propio sitio web oficial. Hay una introducción más detallada al conocimiento del cuidado y el mantenimiento en Internet. El elevador eléctrico hidráulico es un producto muy conveniente de usar, pero incluso cuando se usa, hay algo que vale la pena señalar, de lo contrario puede presentar accidentes inesperados debido a una operación inadecuada. Por ejemplo,QinhuangdaoElevador de pancartas eléctricas, en este producto, la demanda se aplica al aceite hidráulico y cuando se utiliza o se cambia el aceite hidráulico, se debe identificar el tipo correspondiente. los diferentes tipos de aceite hidráulico no se pueden usar indiscriminadamente,QinhuangdaoElevador eléctrico de 500 kg, la función del producto en sí se verá muy afectada, e incluso puede causar accidentes inesperados debido a un desajuste en el tipo de aceite hidráulico. Además, hay que tener en cuenta que este producto requiere una gran cantidad de aceite liso, y la Unión de rodamientos también necesita mantequilla, lo que puede evitar que la máquina y el equipo muestren daños debido a su propia resistencia durante El funcionamiento.


QinhuangdaoElevador eléctrico de diez metros¿Qué aspectos se utilizan principalmente para



Columna, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.Fundición brillante,Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.La Caja de cambios, la Caja de cambios el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.Especialmente adecuado para fábricas estructurales de acero, adecuado para la instalación interior y exterior.Qinhuangdao, el interruptor de límite controla el interruptor de paso. Cuando el automóvil conduce a una posición alta o baja, el automóvil asumirá la responsabilidad de subir o bajar. Para evitar que el automóvil se golpee en la parte superior o se hunda en el fondo, el equipo escénico debe desmontar el interruptor de paso que puede cortar la fuente de alimentación y no se puede restablecer automáticamente y instalarlo en la Sala de máquinas, en lugar de en el pozo; Se instalarán amortiguadores con capacidad para recibir la energía del mecanismo de movimiento y reducir el impacto.La forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos