Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Peach CityPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaMejora de la eficiencia de producción de la industria

tiempo de liberación: 2024-03-28 02:21:23

Elevador de seis mástiles: adopta la forma de estructura de elevación + , la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, alta resistencia, carga pesada, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma, fácil de implementar y adecuado para - personas que suben al mismo tiempo.Según el número de mástiles, se puede dividir en: Plataforma de elevación de mástil: Plataforma de operación apoyada por mástil, que es un ascensor temprano. Toda la máquina es ligera y flexible en movimiento adecuada para una sola operación, y después de la condensación, puede entrar en las puertas estándar generales y los ascensores del edificio.Peach City,B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.Mejorar el ascensor paraWanta,El ascensor es pequeño, ligero,Peach CityPlataforma de elevación hidráulica de techo recto, opera infrarrojos hacia arriba y hacia abajo, linternas de doble uso especialmente adecuado para hoteles, edificios comerciales,Peach CityPlataforma de elevación hidráulica de fábrica, aeropuertos, metro, estaciones, Unidades culturales y deportivas, mantenimiento de equipos eléctricos, con las ventajas de apariencia hermosa, pequeño tamaño, peso ligero, equilibrio de elevación, seguridad y confiabilidad, hoteles, restaurantes, estaciones, teatros del aeropuerto, salas de exposiciones y otros lugares, y es una buena pareja de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos limpieza y mantenimiento.La unidad de potencia hidráulica adopta una estación de bombeo integral,Peach CityPlataforma de elevación hidráulica de empuje manual, con una estructura compacta y un rendimiento confiable.


Peach CityPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaMejora de la eficiencia de producción de la industria



Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.Después de la instalación y elevación, se alineará inmediatamente con el marco de guía y otras partes.El ascensor trasero se puede probar - veces repitiendo el paso para realizar la operación. Al operar, debemos seguir los pasos correspondientes para operar en detalle, en caso de que la operación inadecuada afecte nuestro uso normal, espero que los pasos anteriores le ayuden.Marca de calidad,El ascensor es una plataforma común de equipos de trabajo a gran altitud, que se puede dividir en diferentes categorías según el rendimiento, diferentes tipos de ascensor, y sus funciones también son diferentes. ¿Tan pronto como veamos a continuación, ¿ en qué categorías se pueden dividir los ascensores de acuerdo con el rendimiento?El indicador de potencia del problema está encendido, pero cuando se presiona el botón de elevación, hay & ldkuo en la Caja eléctrica; Da Da Sheng & rdkuo;, ¿¿ la plataforma no sube o solo puede subir una altura limitada?Los ascensores han sido confiados por los clientes debido a su excelente rendimiento y facilidad de uso, que ocupan una gran parte de la industria de máquinas pesadas. Hablando de su uso, los pasos de uso del ascensor son los siguientes: paso del ascensor, acceso a la fuente de alimentación, asegúrese de que el indicador de Seguridad funcione.


Peach CityPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaMejora de la eficiencia de producción de la industria



El elevador utiliza perfiles de alta resistencia y alta calidad, sólidos y no fáciles de deformar, puede reducir efectivamente la desviación y el levantamiento, es ampliamente utilizado en fábricas, hoteles, restaurantes, estaciones, aeropuertos, teatros, salas de exposiciones y otros lugares, es una buena opción de Seguridad para máquinas de mantenimiento, decoración de pintura, cambio de lámparas, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento.Preferencias,¿¿ cuáles son los requisitos de configuración del ascensor que se va a querer? En términos generales cuanto mayor sea el requisito de configuración de un ascensor, mayor será el precio del ascensor. los usuarios deben tener claro esto, por lo que deben elegir el modelo y la configuración adecuados en combinación con sus propias necesidades, lo que no causará desperdicio de recursos ni garantizará la eficiencia de producción del ascensor.Cuanto mayor sea el número de mástiles, mientras que la carga de estabilidad en la plataforma será mayor.() mantenimiento e inspección de fin de año de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.Peach City,Enrolle el tornillo de ajuste del acelerador del ascensor, aumente la velocidad del motor, luego apriete el tornillo de ajuste del ralentí y relaje gradualmente para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, y si el nivel de aceite es demasiado bajo, debe ajustarse. Si las inspecciones están intactas, se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.Hay que prestar atención a las piezas giratorias del ascensor. Cuando el motor está en funcionamiento. Las manos y las herramientas deben mantenerse alejadas de la correa de transmisión del ventilador giratorio y el ventilador. Durante la prueba, debe estar en un lugar amplio y debe asegurarse de que el ascensor de aleación de aluminio pueda detenerse de manera segura y girar eficazmente.Uso principal del ascensor: instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas etc., limpieza a gran altitud y otras operaciones a gran altitud de trabajo individual.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos