Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Ciudad de ZigongWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar medios

tiempo de liberación: 2024-04-16 10:24:39

   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, la s de las dos bombas de aguas residuales es prácticamente la misma. La mayor diferencia entre los dos es que uno es fijo y el otro móvil. Las bombas sumergibles WQ suelen estar equipadas con un dispositivo de acoplamiento automático, que llamamos fijo. Fijar en un lugar, coincidir con la descarga de la tubería   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Bucarest,   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho,Ciudad de ZigongBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o


Ciudad de ZigongWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar medios



   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   La Cámara de aceite sellada de la bomba sumergible WQ está equipada con un sensor de detección de fugas anti - interferencia de alta precisión. Los componentes térmicos están incrustados en el devanado del estator para proteger automáticamente el motor de la bomba.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirPlanificación,   Hay una diferencia.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.


Ciudad de ZigongWQ bomba sumergible de aguas residualesCómo seleccionar medios



   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaResultados de la Inspección,   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   ¿Qué problemas se encuentran a menudo en el uso del Gabinete de control de la bomba de agua? La bomba no funciona: A. La fuente de alimentación no está encendida o la salida del Gabinete de control está fuera de fase; La bomba se quema, la bomba no puede suministrar agua: A. Si hay agua en la piscina; Si el cuerpo de la bomba no descarga gas; Entrada y salida de agua   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.Ciudad de Zigong,Ciudad de ZigongBombas de vórtice y tuberías,   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja,Ciudad de ZigongBomba de pozo profundo de baigang, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos