Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de materiales de construcción   

Viti - Sur - SenaAscensor simple de guíaTransformación y desarrollo

tiempo de liberación: 2024-04-16 21:02:46

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)Operaciones a gran altura en las que trabaja una sola persona, como la limpieza a gran altura.Viti - Sur - Sena,Las bolsas de herramientas son necesarias para operaciones a gran altura. Las herramientas pesadas y grandes para operaciones a gran altura deben estar ancladas a componentes estables y no pueden colocarse al azar para evitar accidentes por caídas a gran altura.Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados. La parte dañada debe vendarse y reemplazarse a tiempo.Tuluwa,Los parámetros técnicos y los usos de cada uno son ligeramente diferentes, pero también hay muchas funciones que son similares, por lo tanto, debe elegir con un propósito, es decir, qué quiere hacer cuando compra una máquina elevadora. y qué tipo de máquina de elevación es?La maquinaria puede satisfacer sus necesidades y ser versátil.Los fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, ingeniería, logística, aviación civil fábricas, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico siempre se mantienen limpias y el polvo de los equipos eléctricos se limpia a tiempo.


Viti - Sur - SenaAscensor simple de guíaTransformación y desarrollo



Desatornille el tornillo en el orificio a prueba de polvo fuera de la brida del elevador, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, retire la chaveta del eje del motor.Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados.Para operaciones al aire libre como el cambio de luces de la calle, el cambio de vidrios, etc., el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija y, al mismo tiempo, - personas pueden pararse y trabajar al mismo tiempo. muy mejorado, y es pequeño, sin afectar el paso de vehículos y peatones.Recursos, un punto es que después de que llega el equipo, al desempacar y aceptar, es necesario verificar si la información técnica aleatoria está completa,Viti - Sur - SenaElevador hidráulico fijo, si los accesorios,Viti - Sur - SenaAscensor de cadena de guía, herramientas y accesorios aleatorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios están dañados, defectuosos, etc. y hacen un buen trabajo Registro de aceptación de desembalaje. La fábrica de ascensores profesionales tiene pruebas estrictas y garantía de calidad.Las actividades preferenciales están en progreso, bienvenido a consultar.Asegure un buen suministro de energía en el sitio de instalación, el interruptor de fuga debe adaptarse a la convertidor de frecuencia al seleccionar el interruptor de fugas.Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.


Viti - Sur - SenaAscensor simple de guíaTransformación y desarrollo



En el ascensor de construcción, la caja de interruptores también tiene un equipo de protección contra fugas. Sus alambres y cables están bien aislados, sin fugas. El metal roscado no está oxidado y su daño es casi nulo. Su cable de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, y no hay problema de hilos rotos y reducción de diámetro.Por supuesto, la cantidad de cables rotos no debe exceder el estándar correspondiente. Su movimiento de polea es muy flexible.Gestión de equipos,Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados.El uso de la plataforma de elevación hidráulica El usuario puede elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de potencia incluye: fuente de alimentación de CC fuente de alimentación monofásica o trifásica y motor diesel.Viti - Sur - Sena,Redactar concienzudamente el plan constructivo especial para la instalación y construcción, y realizar las divulgaciones técnicas de seguridad a los instaladores.¿Cuáles son las reglas de mantenimiento para la maquinaria de elevación hidráulica?Los frenos de cada mecanismo deben revisarse con frecuencia y el espacio entre la zapata del freno y la rueda del freno debe ajustarse para garantizar flexibilidad y confiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y, si la hay, debe lavarse con gasolina o diluyente.Antes de usar la plataforma de trabajo aéreo,Viti - Sur - SenaUna escalera de carga necesita, es necesario confirmar si los estabilizadores están bien apoyados, consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar, y si hay Al secar el sitio, se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos