Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DanbicaCompra de puente fijoComparación de rendimiento

tiempo de liberación: 2024-04-17 13:11:38

El puente de embarque hidráulico determina el método de carga y descarga de acuerdo con el tipo, la naturaleza, el peso y la forma de los diferentes materiales, formula un procedimiento razonable de embarque hidráulico y hace un plan antes del puente de embarque hidráulico. cada enlace debe tenerse en cuenta para que no se produzcan grandes errores. De acuerdo con las características de la carga, se determina el método adecuado de aterrizaje hidráulico del puente. El pretratamiento de las mercancías realiza métodos de transporte unitarios, como paletas, contenedores y otros envíos integrados. el transporte de contenedores no solo tiene una gran unidad de carga y descarga, una alta eficiencia operativa y ahorra tiempo en las operaciones de carga y descarga, sino que también mejora la flexibilidad del embarque hidráulico de materiales en el puente, es fácil lograr la estandarización y puede lograr el efecto de proteger los materiales sin tocar varios materiales a Mano.Causa: la bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión.Danbica,DanbicaPuente de embarque móvil hidráulico, que se monta automáticamente en el borde del vagón, haciendo que la Plataforma de carga y el vagón transiten sin problemas.El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. ¿Entonces, ¿ todos conocen su clasificación? ¿¿ conoces el uso relativo? ¡Si no lo entiendes, ¡ ven a ver rápidamente!ChiclayoMaterial seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.Común & ldquo; Trabajo & rdkuo; La planificación de la estructura de acero puede soportar una presión uniforme, reducir el par del esqueleto y ser más resistente que otras estructuras de canal.


DanbicaCompra de puente fijoComparación de rendimiento



Las operaciones inválidas se refieren a las operaciones que superan la cantidad necesaria de carga, descarga y manipulación en las operaciones de embarque hidráulico de puentes. Debido a que el trabajo de embarque hidráulico en el puente es trivial y difícil de analizar sistemáticamente, el trabajo es más arbitrario,DanbicaTipo telescópico del puente de embarque, por lo que la velocidad logística se ralentiza y causa más pérdidas de mercancías. Según las estadísticas,DanbicaPuente de embarque móvil provincial, en el trabajo de embarque hidráulico, la probabilidad de daño de la carga es mayor que la del transporte y almacenamiento y el exceso de trabajo de embarque hidráulico hace que la probabilidad de daño de la carga aumente considerablemente.Cuando el aceite entra en el sistema hidráulico del puente de embarque hidráulico, la limpieza es el primer problema. Se debe evitar que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema de aterrizaje hidráulico. Como ya sabes, las partículas pequeñas pueden rayar la válvula, atascar la bomba y bloquear el agujero, lo que resulta en reparaciones costosas.Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, y reemplace el aceite hidráulico limpio para descartarlo.Muestreo,El uso requiere elegir grandes fabricantes para producir, elegir aquellos con alta visibilidad, calidad garantizada y servicio post - venta en su lugar, eliminando sus propias preocupaciones.Razones por las que la Plataforma de elevación no baja: falla de la válvula de descenso, solución de desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: verifique si la válvula de descenso tiene electricidad al presionar el botón de descenso. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.El puente de embarque móvil tiene diferentes requisitos específicos para sus diferentes componentes en el aspecto de la instalación, por lo que el aprendizaje y el conocimiento de la instalación del puente de embarque Móvil deben tratarse de manera diferente para diferentes componentes o partes sin mezclarse todos, lo que no favorece el dominio del conocimiento ni afecta el efecto del aprendizaje.


DanbicaCompra de puente fijoComparación de rendimiento



¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.Intermediario,Accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera puede girar la rueda universal pesada a ambos lados y la barra de tracción desmontable. cuando se necesita moverse, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción. Se puede realizar el Movimiento de tracción de manera simple y conveniente.La Plataforma se puede mover a medida que el vehículo se inclina.El ascensor es un equipo de transporte muy importante en el trabajo a gran altitud. El cilindro es una parte importante del sistema hidráulico. Por lo tanto, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, la maquinaria hidráulica le presentará brevemente. Diseño del cilindro de elevación.Danbica,Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.El entorno de trabajo específico para subir al puente.La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos