Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Birina kesselkaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTemperatura de funcionamiento

tiempo de liberación: 2023-01-27 02:35:49

   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Kriva   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.


Birina kesselkaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTemperatura de funcionamiento



   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.   ¿Qw (WQ) bombas sumergibles de aguas residuales no obstruidas deben inspeccionarse cuidadosamente antes de su funcionamiento? Si el cable está dañado, si el sujetador está suelto o caído, si la bomba está deformada o dañada durante el transporte,Birina kesselkaRevestimiento de la bomba sumergible, almacenamiento y equipo.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Todo el mundo mira,   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios,Birina kesselkaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,Birina kesselkaBomba de lodo extraíble, explosiones e intoxicaciones con consecuencias inimaginables.   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


Birina kesselkaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGTemperatura de funcionamiento



   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.Costo razonable,   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.Birina kesselka,   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   No exceda la corriente nominal.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos