Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

ZabulPrecio de instalación del almacén frigoríficoClasificación y requisitos

tiempo de liberación: 2024-03-27 07:03:15

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía, y no es fácil de fallos, fácil de usar y gestión, larga vida útil.Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.Zabul,La superficie de succión del condensador se mantiene a una distancia de más de mm de la pared, y la salida de aire se mantiene a una distancia de más de metros de los obstáculos.Durante el proceso de instalación, la placa debe ser manejada con cuidado, está estrictamente prohibida la operación bárbara la boca de Corte debe ser removida para evitar arañazos en la superficie de la placa y el personal.Padubis,La Sala de máquinas del sistema de refrigeración de amoníaco estará equipada con un conjunto de ventilación; El ventilador de escape debe adoptar un motor a prueba de fallos, cuando la refrigeración se produce inesperadamente y se corta la fuente de alimentación, debe ser capaz de garantizar que el ventilador de escape puede ser fiable en la fuente de alimentación. La cubierta de sobrecarga del ventilador de escape es adecuada para el sistema de alarma de señales sin detener directamente el ventilador de escape. La Caja de botones del ventilador de escape se instalará oculta en la pared exterior de la Sala de compresión de amoníaco.La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado, un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto a prueba de humedad para garantizar el efecto de refrigeración del almacén frigorífico. La puerta del almacén frigorífico adopta la puerta del almacén frigorífico eléctrico, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.


ZabulPrecio de instalación del almacén frigoríficoClasificación y requisitos



Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.Requisitos técnicos para la carga de flúor y la puesta en marcha del sistema de refrigeraciónLa superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico,En el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande, el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye, la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará. - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén,ZabulInstalación de equipos de refrigeración en almacenes frigoríficos, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).


ZabulPrecio de instalación del almacén frigoríficoClasificación y requisitos



La representación de refrigeración de los almacenes frigoríficos se centra cada vez más en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Los proyectos profesionales incluyen: instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros negocios relacionados,ZabulConstrucción e instalación de almacenes frigoríficos, con la esperanza de que los comerciantes tengan este negocio por favor. Equipado con un perfecto equipo de detección, registro y control activo de la temperatura del almacén.Excelente calidad,Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.La regulación del volumen de aire es el factor clave para el ahorro de energía en el depósito de regulación del aire. Realizamos el proceso de intervención artificial para el depósito de regulación de gas o el sistema de tuberías, llamado ajuste del ventilador si podemos hacer esto bien, el ventilador puede funcionar en condiciones estables para satisfacer los requisitos de producción de flujo o presión el efecto de ahorro de energía del ventilador se puede determinar. Después de un ajuste eficaz, y puede alcanzar el límite de ahorro de energía. En el proceso de ajuste del ventilador, es importante elegir qué tipo de ajuste, que puede influir directamente en el efecto de ahorro de energía del depósito de aire acondicionado.La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.Zabul,Se requiere una Sala de recuento especial (área), la temperatura de la zona de recuento se controla generalmente en ~ + ℃.El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación, la instalación de la pantalla debe prestar atención a la impermeabilización de la lámpara.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos