Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BramptonTransformador inmerso en aceite¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?

tiempo de liberación: 2022-09-07 00:55:09

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Ensayo de carga:Brampton,El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;Tetovo,En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


BramptonTransformador inmerso en aceite¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga,BramptonCuál es la sobrecarga permitida del transformador de tipo seco, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Consulta actualizadaEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental el mantenimiento y el transporte, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad,BramptonTransformador inmerso en aceite s13, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


BramptonTransformador inmerso en aceite¿Cuáles son las formas de juzgar la elegibilidad?



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.Objetivo,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto,BramptonSerie de transformadores, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.Cuánto cuesta un transformador de potenciaBrampton,Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.Transformador inmerso en aceiteLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos