Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas

tiempo de liberación: 2022-08-17 12:41:10

   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.Mazar - I - Sharif,   Compruebe la calidad del aceite en la Cámara de aceite cada seis meses para ver si hay fugas y reemplazarlo por la fuerza. Compruebe si el impulsor está desgastado y asegúrese de que necesita reparación y reemplazo.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.Yoduro de azufre,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   A continuación desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.


Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas



   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.Condiciones óptimas de trabajo. Larga vida útil, alta eficiencia operativa, puede satisfacer una variedad de malas condiciones de transporte.   El objetivo es inyectar más de ,Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical dividida, MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a ,Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,Mazar - I - SharifBomba de pozo profundo de riego, MPa, - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.Original,   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.


Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas



   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.Documento de calidad,   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Determinación de la cabezaE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.Mazar - I - Sharif,   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos